Saturday, September 3, 2011

Auto colgado

Que tal,

En este post presento una sugerencia que funciona en la mayoría de los teléfonos LG donde el colgado automático no funciona por default (originalmente compartida por un usuario).

1. Entra a Ajustes -> Accesibilidad y un diálogo va a aparecer con un mensaje indicando que se necesita instalar un complemento.
2. Da clic en aceptar y seras redirigido al Android Market donde tendrás que descargar la aplicación Talk Back.
* Si por alguna razón no te deja abrir la aplicación, también la puedes descargar de este link:
http://code.google.com/p/eyes-free/downloads/detail?name=com.google.android.marvin.talkback-v2.7.5_signed_market.apk%20%09.apk

3. Una vez instalada esta aplicación entra otra vez a Ajustes -> Accesibilidad y activa la casilla Accesibilidad y Colgar.
4. Entra a CallTimerPro persiona el botón menú, selecciona Configuración Global y da clic en Modo de colgar.
5. Selecciona la opción Modo default.
6. Entra a la aplicación selecciona un contacto para hacer la aprueba y habilita Auto Colgar.

De acuerdo a los comentarios esto funciona en la mayoría de teléfonos LG, si no te funciona puedes intentar configurar el modo colgado en modo avión dentro de la aplicación y si funciona te agradecemos un comentario en:

Versión gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gary.NoTePases&hl=es


Versión de paga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TouchSpots.CallTimerPro&hl=es
Si tienes dudas con gusto te apoyo en soporte@calltimerpro.com.


Saludos,
Juan Garibay

49 comments:

  1. esto soluciono el problema para mi y fue en un LG optimus 2x gracias

    ReplyDelete
  2. Me funcionó en LG Optimus One

    Gracias!!!!

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Ya funciona mi LG Optimus One (P500). El sistema de soporte de los creadores del programa es super eficiente, te contestan enseguida. Gracias!!!.

    ReplyDelete
  4. [Ieeii!.. realmente funciona.. mil thank's Mr. Garibay las indicaciones muy acertadas,,, es de lo mejor..

    saludos
    Ishmael

    ReplyDelete
  5. En LG Optimus 2x haciendo este proceso solo funciona con modo avion. Modo default sigue sin funcionar

    ReplyDelete
  6. Excelente solucion! Funciono a la perfeccion en mi samsung ace. Felicidades y muchas gracias!

    ReplyDelete
  7. Un usuario con un LG970 comentó lo siguiente:

    hola, ya me funciona bien el autocolgar sin necesidad de descargar el talkback ni el modo de avion; he descubierto que la aplicación ya no se encuentra en market debido a que YA ESTÁ PREINSTALADA EN EL CELULAR, por lo cual cuando entres a accesibilidad y te aparezca una ventana de dialogo, le pones cancelar y te manda a la casilla de verificación de colgar, la marcas y ya esta listo. no mas modo de avion. sirve para el lg970 optimus black. gracias.

    ReplyDelete
  8. Por cierto, los que necesiten la aplicación porque no venga cargada en su celular la pueden descargar de:
    www.calltimerpro.com/talkback2.7.5.apk

    ReplyDelete
  9. Hola buen día te escribo porque no encuentro la manera de que no se corten las llamadas de todos los contactos de mi agenda me podrías ayudar????

    ReplyDelete
  10. Hola Paty,

    Entra a la aplicación y da clic a la fila "Todos los contactos", selecciona "Configurar Alertas" y deshabilita las casillas de Alertas para llamadas entrantes y salientes.

    Después agrega contactos manualmente y configura las alertas para esos contactos, en la siguiente página vienen las instrucciones para agregar contactos:
    http://www.calltimerpro.com/calltimerpro/es/manualusuario.html

    Si tienes dudas escríbeme a soporte@calltimerpro.com y con gusto te ayudo.

    ReplyDelete
  11. Hola tengo un lg e510f. Compre el programa y no funciono el autocolgado me podras ayudar

    ReplyDelete
  12. Que tal Jimmy,

    Ya intentaste seguir los pasos que vienen en este post?

    En la pantalla de accesibilidad prueba con habiliatando accesibilidad y colgar (también deshabilita colgar).

    El problema es externo a la aplicación, pero estos pasos han funcionado en varios teléfonos.

    ReplyDelete
  13. Si ya hice lo ke an publicado y sigue sin funvionaa
    tienes alguna otra solucion u otra aplicacion ke me funcione

    ReplyDelete
  14. Hola amigo si ya lo compre y cambie de equipo aunque es la misma marca y modelo(htc inspire) sigue funcionando tengo que comprarlo otra vez o me reconoce el num cel

    ReplyDelete
  15. Que tal Mario,

    Necesitas comprar otra licencia.

    Cada licencia está asociada al aparato.

    Saludos,
    Juan

    ReplyDelete
  16. Hola, tengo un samsung galaxy mini y ya page por la aplicacion, desde hace algun tiempo utilizo esta aplicacion y no habia tenido problemas, pero desde hace unos dias no se autocolgaron por lo menos dos llamadas. Esto fue esporadico, siempre me habia funcionado bien, que habra pasado? Agradezco cualquier ayuda

    ReplyDelete
  17. Tengo lg p500 optimus one y no funcionaba auto colgado segui las instrucciones de auto colgado y descargue talk back si me aparecio en market android y ya me funciona esta opcion muy clara las instrucciones cuenta que comprare la licencia Juan y me da mucho orgullo que seas mexicano, que sepa el mundo que lo que esta hecho en México esta bien hecho. Gracias Luis González

    ReplyDelete
  18. Gracias, el soporte es muy eficiente lo recomiendo 100 % ya me llego el pago acreditado ya lo valide y todo bien gracias Juan saludos

    ReplyDelete
  19. Hola esta realmente interesante, Saludos yo tengo un Lg p500 y veras que descargare la aplicación

    ReplyDelete
  20. Hola juan un gusto saludarte , tengo un problema en el lg 2x aveces funciona el autocogado y aveces no ya baje el talkback y no que mas se puede hacer para que sea 100% confiable la aplicacion

    ReplyDelete
  21. Buen día,

    Si en ocasiones funciona el auto colgado el talkback cumplió su función y ha de ser otro problema.

    Nos puedes escribir a soporte@calltimerpro.com para pedirte más información y apoyarte por ahi.

    Saludos!

    ReplyDelete
  22. Instale el talkback se bajo directo del market. active accesibilidad y colgar con el boton de encendido desde el menu accesibilidad de ajustes y en el calltimerpro ajustes globales colgar modo default etc. y funciona de lujo LG optimus black 2.2.6

    ReplyDelete
  23. Yo lo probe en mi LG OPTIMUS ME P350f
    y, si colgo a los minutos q le programe! sin hacer todo eso! ni bajar nada del market!! exelente app, grax. Juan G.

    ReplyDelete
  24. Hola Garibay, lo instale y segui tus indicaciones del talkback y llevo 4 llamadas y las cuelga automaticamente. Excelente!!!. Le puse que me avisara a los 4:30 min y se colgara a los 10 segs. Pero al checar el registro de llamadas, se registraron tiempos de estas llamadas de 5:31 5:32 5:37 y 5:42 minutos. Creo que el programa no empieza a contabilizar desde que se oprime la tecla de llamar, sino desde que la persona contesta. Le he bajado los valores de alarma a 4:00 min y colgar inmediatamente. Lo estare monitoreando y te mantendre informado

    ReplyDelete
  25. Ahhh!!! Pequeñeces Mi telefono es un LG -P970h. Seguimos monitoreando... :)

    ReplyDelete
  26. Hola Alejandra,

    El programa comienza a contar desde que inicia la llamada, de hecho normalmente avisa antes. Ejemplo si configuraste a 4 30 por lo general avisa a los 4 20 por el tiempo en que la otra persona tarda en contestar y el programa ya esta corriendo..

    Cuando inicia una llamada en la parte superior aparece el tiempo configurado, el tiempo que aparece son 4 min y 30 seg?

    Bueno cualquier cosa estamos al pendiente.

    ReplyDelete
  27. Hola Garibay, Si, si aparece lo que me indicas en la parte superior de la pantalla. Y ya metiendome mas a detalle en el registro de llamadas (call meter 3G), tienes razon marca 4:21 4:20 4:21 y 4:21 min para las llamadas que te mencionaba que estaban sobre los 5 min. Y con los valores reducidos que le puse me marco 3:48 3:46 3:50 3:52 min. Entonces todo perfecto...!!! Ya te dire al 24 de febrero como salio la factura :) Gracias por todo

    ReplyDelete
  28. La aplicación está excelente, felicidades, vale la pena pagar ella. Solo pediría que se pueda elegir en la configuración entre iniciar el conteo del tiempo cuando te contestan o cuando presionas la tecla llamar.

    ReplyDelete
  29. Hola garibay no eh podido configurar mi lg p970 no se auto cuelga :S ya active la casilla en el call...

    ReplyDelete
  30. Que tal Armando,

    Específicamente en ese modelo algunas personas me han comentado que funciona y otras que no les funciona después de seguir las instrucciones.

    Si ya siguiendo las instrucciones no funciona, puedes intentar configurar el colgado en modo avión (menú, configuración global y modo de colgar).

    Saludos!

    ReplyDelete
  31. Mil gracias por el dato, baje de market el talk back y ya me funciona al 100% mi cel es un LG E510, estoy feliz¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  32. Tengo un LG Optimus Pro y no autocolgaba, baje el tall back y segui los pasos que mencionan y funciona al 100, ya cuelga en el tiempo programado, excelente programa.

    ReplyDelete
  33. Hola, tengo un LG Optimus Black y probé antes y después de la instalación del Talk Back y realmente es bastante eficiente, está funcionando perfectamente. Instalé la versión de prueba pero en un par de días si no hay inconveniente haré el cambio a la versión completa de paga. Vale la pena la inversión para lo mucho que nos ahorramos en la factura. Para los que usan sistema android les aconsejo que descarguen del market el Droid Stats, será muy util para los que estan en plan de renta mensual.

    ReplyDelete
  34. Disculpa tengo un Optimus L7 y en accesibilidad no me aparece la casilla de accesibilidad y colgar,me podrias ayudar

    ReplyDelete
  35. @JXuz Di XlXvhoN

    Ya probaste el colgado automático en modo default?

    Si esto no funciona por favor enviarnos un contacto a soporte@calltimerpro.com para seguir ayudandote.

    ReplyDelete
  36. Si en el lg l7 no cuelga con nada de lo k dice aqui por el momento. Porfavor si ya hay manera de corregir esto o hay otro programa q cuelgue las llamafas pero k sea.seguro gracias

    ReplyDelete
  37. Actualize mi sgs2 y me borro todos los programas y al instalarlo de nuevo perdi mi registro pro, como puedo Recuperarlo?

    ReplyDelete
  38. @Arnoldo por favor contactanos a soporte@calltimerpro.com para ayudarte con esto.

    ReplyDelete
  39. Buena aplicación pero el control de llamadas de mi plan 300 plus por lo que se refiere a las 300 llamadas y los 175 libres de Telcel. A Telcel así como las incluidas en mis 2 números gratis tampoco aparecen. Ni se contabilizan por lo demás si y es que compre la versión de paga en enero 2013por vía market y pague con mi tarjeta. De crédito

    ReplyDelete
  40. @Carlos
    Acabamos de detectar un problema con la actualización de la información en la aplciación cuando la fecha de corte es mayor a 29, me puede decir si este es su caso?

    De preferencia responda a soporte@calltimerpro.com

    ReplyDelete
  41. Hola tengo un Lg p970 con android 4.0.4 y no me aparece la opción para activar la casilla Accesibilidad y Colgar. ya tengo instalado el TalkBack tampoco me funciona el modo avión ¿Alguna sugerencia? la primera vez que instale la aplicacion sin funcionaba de manera normal tengo la version pro Gracias

    ReplyDelete
  42. Hola tengo Galaxy s2 compré el pro. Pero la alarma con tono y vibrar suena con todos los contactos. Aunque me hablen de un teléfono no registrado me suena la molesta alarma. O con mis números gratis si se cuelga pero en los minutos que yo no decidi. Osea le pongo 4:48 y colgar 5 seg después y cuelga al 4:45 además no puedo eliminar la alarma de aviso ya desactive todas las casillas y no deja de avisar o al menos si pudiera cambiarle de tono pues el que esta suena durísimo. Ayuda porfa.

    ReplyDelete
  43. @Juan,

    Por favor entra a la aplicación, da clic a la fila "Todos los contactos" y selecciona borra. Con esto la aplicación sólo va a funcionar para los contactos que hayas agregado de manera manual.

    Para configurar la duración de vibración y tono de la alerta da clic al botón de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona "Números gratis" en la ventana que se abre puedes configurar estas opciones.

    Cualquier otra duda por favor escríbenos a soporte@calltimerpro.com

    Saludos!
    Juan Garibay

    ReplyDelete
  44. hola tengo un samsung duos compre la aplicacion pero no me funciona el autocolgado...alguien me puede ayudar

    ReplyDelete
  45. Hola tengo un galaxy s3 mini y no me cuelga las llamadas ya busque en accesibilidad y tengo el talk back pero no encuentro la opción para activar lo de las llamadas

    ReplyDelete
  46. Hola necesito su ayuda tengo un samsung galaxy s3 y no me funciona el autocolgado en default y modo avion y tengo el programa talkback ya instalado pero nunca veo la opcion auto colgar en accesibilidad.. quisiera que nos ayuden con este problema... de hecho ya active el famoso talkback pero solo sirve para darle inatrucciones

    ReplyDelete